miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuevos perfumes florales

Con la llegada del nuevo año, y pensando ya en la primavera, algunas marcas de perfumes han decidido lanzar nuevas fragancias con un toque floral más acorde con la próxima temporada. Aunque en esta ocasión no os quiero hablar de nuevos perfumes como tales, sino de relanzamientos de antiguos aromas con variaciones en sus notas, que los convierten en "nuevos".

El primero es Daisy Dream Blush de Marc Jacobs, variación de Daisy Dream, a la vez variación de Daisy. Una eau de toilette muy femenina y floral, cuyas notas de salida son la violeta, el lirio de agua y la bergamota, y las de corazón, la fresia, la rosa y el lirio de los valles. Para terminar con vetiver y almizcle como notas de fondo.



Después de varias versiones en torno al original de Giorgio Armani, ahora llega Sì Rose Signature, una fragancia en la que la rosa, icono de belleza, feminidad y pasión, se convierte en la nota predominante. Además de rosa de mayo y rosa de Damasco, podemos apreciar aromas de bergamota, mandarina, fresia, grosella negra, lirio, osmanto, vainilla, almizcle y pachuli.



Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana, al igual que su antecesor Dolce, es un perfume muy femenino, inspirado en Sicilia y en la mujer italiana. La rosa, por su carácter icónico, atemporal y único, predomina por encima de todos los demás aromas. Como notas de salida, encontramos flor de papaya y neroli; como notas de corazón, lirio de agua, narciso, rosa turca y rosa africana; y como notas de fondo, almizcle, sándalo y madera de cachemira.



Flower by Kenzo Eau Florale, de edición limitada, es una versión más fresca y suave que la original Flower by Kenzo. Sus notas de salida son el pomelo rosa y la mandarina. Las de corazón, la rosa de Bulgaria y la peonía blanca. Y las de fondo, la vainilla y el almizcle blanco. El frasco es el mismo que el original, pero decorado con pequeñas flores de amapola.



¿Ya habéis probado estos nuevos perfumes? ¿Qué os han parecido?


2 comentarios:

  1. Me encantan los perfumes frescos para cuando empieza a llegar el buen tiempo!!! Y si encima me nombras algunos, comos: Dolce o los de Marc Jacobs! Todos me encantan!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tal olerán pero por lo bonito que son los envases, me los compraría todos.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar