jueves, 16 de abril de 2015

Turquoise Summer

Ya es primavera, ya comienza a hacer buen tiempo, ya estamos empezando a pensar en el verano y ya Escada ha vuelto a lanzar (como es habitual cada año) una nueva fragancia de edición limitada para esta temporada de primavera-verano.

Se trata de Turquoise Summer, una fragancia suave que evoca la fantasía y la diversión, perfecta para el verano. Con un aroma afrutado, enérgico y jovial, está dirigida a una mujer joven, a la que le gusta la aventura, liberar su espíritu y vivir el momento. 

Como notas de salida, podemos distinguir fresa, frambuesa, grosellas negras y un toque exótico de piña. Como notas de corazón, encontramos melocotón, violeta y flor de azahar. Y como notas de fondo, vainilla y sándalo.




El frasco de Turquoise Summer, en forma de jarrón, recuerda a un cielo de verano. Sobre él se dibujan siluetas de mariposas y alrededor del cuello hay otra mariposa rosa.




Esta eau de toilette está disponible en envases de 30, 50 y 100 ml. Y, además, también podemos encontrar una leche corporal de 150 ml.

¿Ya la habéis probado? ¿Os ha gustado?


1 comentario:

  1. Me encanta pasarme a los perfumes fresquitos, cuando se acerca el buen tiempo! Ummmmmmm
    - Eso sí, aún no he tenido el gusto de oler este de Escada! ejejje

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar