Ir al contenido principal

De crucero con Dior

Por fin ha llegado el buen tiempo. ¡Qué ganas tenemos ya de vacaciones! Y un buen plan para disfrutar del verano sería irnos de crucero, ¿no? Pero aunque esta manera de pasar las vacaciones no entre en nuestros planes, Dior se ha propuesto acercarnos el placer de un buen viaje en un barco y de la brisa marina acariciando nuestros rostros gracias a su última colección de maquillaje, Transat. 

Inspirada en las grandes travesías transatlánticas y en el espíritu viajero de la línea Resort and Spring de 1948, esta colección nos ofrece un estilo crucero, muy marino, con distintas tonalidades de azul, rojo y beige arena para conseguir una tez bronceada, como acariciada por el sol, una mirada azul muy navy, unos labios intensos y las uñas a juego.




Formando parte de la colección Transat podemos encontrar:

- Diorskin Nude Tan Prime&Bronze. Una base de textura ligera con un sutil toque de color que prepara la piel para el maquillaje. Además, tras una semana de aplicación, gracias a su efecto autobronceador progresivo, la tez adquiere un tono bronceado natural y uniforme.



- 5 Couleurs Edición Transat. Dos paletas de 5 colores de sombras de ojos. En Atlantique predominan los tonos azules junto al marrón, y en Sundeck tenemos tonos arenas y anaranjados.



- Diorshow Mono Edición Transat. Dos sombras de ojos en tono azul muy marino (Cabine) y en tono coral radiante (Pavillon).



- Diorshow Iconic Overcurl Waterproof y Dior Art Pen, Bleu Croisière. Una máscara en versión waterproof para conseguir una espectacular mirada, con un cepillo curvado inspirado en los instrumentos profesionales para rizar las pestañas. Y un eyeliner de trazo intenso, con un aplicador en forma de rotulador. Ambos en tono azul.



- Diorskin Nude Shimmer. Polvos iluminadores que se depositan como un velo ligero sobre el rostro para ofrecer un aspecto de naturalidad y luminosidad. Disponibles en dos tonos: Rose y Ambre.



- Diorskin Nude Tan Edición Transat. Polvos con destellos dorados para el rostro y el escote, con los que se consigue un brillo dorado instantáneo.



- Dior Addict Lipstick. Edición limitada verano 2014. Cuatro barras de labios (Sunlight, Cruise, Windrose y Mayday) con una hidratación intensa y con un efecto lupa para intensificar el brillo y realzar el color.



- Dior Addict Gloss. Edición limitada verano 2014. Dos tonos de gloss (Offshore y Seafarer) con microperlas cristalinas polarizadas para recrear el efecto de un espejo. Además, contienen esferas de ácido hialurónico, que hidratan los labios y consiguen un efecto voluminizador.



- Dior Addict Lip Maximizer. En tono Fresh Pink, un bálsamo repulpante para aplicar debajo de la barra de labios o el gloss, para conseguir mayor volumen. Y con perfume de menta y vainilla.



- Manucure Transat. Tres tonos de laca de uñas en tonos vibrantes. Pero además las uñas se pueden cubrir de rayas marineras con un kit de stickers muy fáciles de poner para conseguir una manicura chic y divertida.



Me gusta mucho esta colección. El esmalte de uñas rojo me encanta, y me resulta difícil decidirme por una sola barra de labios porque las cuatro me parecen muy bonitas. Y a vosotras, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. Qué colores tan navy y chulos!!! Me gustan mucho las sombras en azul, toque de verano total!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Polinesia Francesa: mi destino soñado

Si hay algún sitio que desde hace años estoy deseando visitar ese es la Polinesia Francesa. No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leído en blogs, revistas..., y las imágenes que he visto han hecho que tenga unas ganas tremendas de viajar hasta aquellas tierras tan paradisíacas, en las que cuesta establecer la frontera entre agua y cielo. El archipiélago polinesio se compone de 118 islas de origen volcánico, que se extienden sobre una superficie marítima de más de cuatro millones de kilómetros cuadrados y que se agrupan en cinco grandes archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier. Y, evidentemente, el principal objetivo de viajar a la Polinesia Francesa es disfrutar de sus aguas turquesas, sus arrecifes, sus playas idílicas y los hoteles de lujo. De todas las islas Tahití es la más famosa y Papeete es su capital. Allí se puede visitar el Museo de Tahití y sus Islas, dedicado a la historia y la

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa. - Paradiso de Roberto Cavalli.  Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante. - Marni Spice de Marni. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pa