miércoles, 19 de marzo de 2014

Born in Paradise

Como en años anteriores, en los que pudimos disfrutar de fragancias tan juveniles y veraniegas como Cherry in the Air, Taj Sunset, Rockin´Rio o Island Kiss, en 2014 Escada ha vuelto a lanzar un nuevo perfume de edición limitada para esta temporada de primavera-verano.

Esta nueva fragancia nos transporta a un paraíso veraniego y tropical desde el primer momento ya solo con su nombre, Escada Born in Paradise, convirtiéndola en perfecta para los calurosos días de playa o para tomarnos un cóctel bajo las estrellas y a la luz de la luna.




Inspirada en el famoso cóctel piña colada, su delicioso aroma ofrece una cautivadora mezcla de piña y leche de coco, combinada con las notas acuosas y aciduladas de la sandía, la manzana verde y la guayaba. ¡Todo un estímulo para los sentidos!

Además, está realzada con notas de fondo de madera, almizcle y nata para crear un aroma sensual y seductor.




Esta edición tan veraniega está disponible en tres tamaños de eau de toilette: 30, 50 y 100 ml, a los que acompaña una loción corporal de 150 ml.




¿Ya la habéis probado? ¿Os gustan las ediciones de Escada para el verano tanto como a mí?

3 comentarios:

  1. Me encantan los olores frescos, en especial para la primavera/ verano!!! Y Escada es una buena firma; aunque, a lo mejor, yo soy más de otro tipo como los de Lacoste o Calvin Klein.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. tengo q probarla porque me encantan esos aromas. Gracias por visitar mi blog

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los romas frescos o dulces <3 y en verano los frescos son lo mejor!! ya acá estamos entrando en otoño, pero me gustaría probarlo de todas maneras para saber como es! se ve super!! me encantaron la mezcla de colores como turquesa y coral <3 se ve super veraniego!! besos guapa!! <3

    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar