jueves, 28 de noviembre de 2013

Etruscan Chocohotel

¿Os gusta el chocolate? ¿Os gusta viajar? ¿Os gusta pasar unos días de relax en un hotel especial? Si, como yo, habéis contestado que sí a estas preguntas, seguro que os entusiasmará un hotel italiano que gira entorno a un único concepto: el chocolate.

El Etruscan Chocohotel se encuentra en la ciudad italiana de Perugia, en la región de Umbría, y está dirigido a todas aquellas personas que adoran el chocolate.




Este chocohotel, que se reconoce por su originalidad, hospitalidad y comodidad, dispone de 94 habitaciones distribuidas en tres pisos, cada uno identificado con un tipo de chocolate: Leche, Gianduia y Chocolate negro. Y cada habitación cuenta con elementos "achocolatados": cabeceros de las camas con forma de tableta de chocolate, cubrecamas con la palabra 'chocolate' escrita en todos los idiomas, lámparas con forma de chocolate fundiéndose, chocoescritorios... Y, para una estancia más especial, la Choco Sweet Suite, con una infinita cantidad de chocolate distribuida en cada esquina de la habitación.










Además, el Etruscan Chocohotel acoge el Buonenueve, un restaurante que propone menú a la carta y el chocomenú, que contiene cacao desde el primer plato hasta el postre.








Y por si todo esto no fuese suficiente para los amantes del chocolate, en la planta baja, en el hall, una equipadísima chocostore con chocolates de todo el mundo, para volver a casa cargadas de regalos de chocolate para los demás o para nosotras mismas.




¿A que es perfecto para una escapada? ¿También sois tan fans del chocolate como yo?

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Para los adictos al chocolate debe ser lo más. A mí me gusta el chocolate, no me apasiona pero algo me tira. Me has recordado el aroma de chocolate de un pueblo en el que viví durante un año, famoso por su chocolate ¡qué gozada esas ráfagas de aire chocolateras por la calle! El hotel desde luego no se queda atrás, muy chulo sobre todo para sorprender a la pareja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh diosssss míooooooo!!! Me chifla!!! Soy una incondicional del chocolate, adicta él. Así que... qué sería de mi, si pudiera alojarme en un hotel así?? WooWWW!!!
    - Feliz día de acción de gracias, para tí también!!!

    Un besoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Menudo hotel!!! que maravilla...nos iriamos ahora mismo.
    Besitos guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar